Una Carta a Senator Blumenthal

Querido Señor Blumenthal,

Una causa cerca de mi corazón es juventud LGBT sin hogar. Estar sin hogar en general es un problema mal, sí, pero hay muchas razones por qué es más severo por niños LGBT y por qué este problema necesita una solución especialmente.

Para usted mira este problema completamente, voy a decirle unos statisticos. 1,6 millones de personas jóvenes están sin hogar en los Estados Unidos cada año. 40 por ciento de esto son LGBT (Seaton), comparado con 7 por ciento de la población joven de los Estados Unidos que es LGBT. Es posible que usted pregunta, “Por qué estos niños son sin hogar en particular?”. La respuesta es facíl; discriminación y padres malos. 46 por ciento de juventud sin hogar huyeron de casa por el rechazo de sus padres por sus identidades. Más mal, por 45 por ciento; sus padres rechuzaron a estos niños. No sé por qué un padre rechazaría a su niño, pero ocurre.

Hay muchas razones porque niños LGBT no pueden recibir la ayuda que ellos necesitan. Muchos albergues dan la espalda a personas transgéneros, así que ellos no tienen un lugar para dormir; contra de la calle. Hay mucha discriminación en las instituciones federales le causa estos problemas. También, no hay leyes que protegen niños LGBT de esta discriminación (en el gobierno federal). Y en Connecticut, hay solo 7 albergues para la juventud y solo uno dónde toos juventud LGBT pueden estar en todo de Connecticut. No es bueno. Este problema necesita ayuda. Espero que usted considere la información que le dije y ayude la problema.

Gracias,

Julia Thorn

Un comentario sobre “Una Carta a Senator Blumenthal

  1. No sabía que este era un gran problema. Esa estadística fue un gran conmoción para mí. Nunca habría adivinado que muchos de los jóvenes sin hogar son LGBT. Estoy de acuerdo que problema necisita resolver pronto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s