Una Carta a el Autor

Querido Seamus Heaney,
Una libro reciente que ha impactado mi vida fue su traducción del poema Beowulf. Su traducción del clásico histórico se usa en las escuelas de todo el mundo para enseñar a los estudiantes de secundaria sobre los anglosajones y uno de los primeros ejemplos del cliché común del bien contra el mal. Me gusta tu incorporación al estilo de liderazgo de Beowulf y me pareció esclarecedor cómo él tenía poder sobre los demás. Beowulf fue una de las primeras obras escritas de literatura que se usó para educar durante cientos de años.
Después de leer su traducción, tuve una opinión diferente sobre el liderazgo y el poder y cómo usarlos sobre los demás. En la historia, Beowulf hace conexiones con personas de tareas heroicas que le dan conexiones, poder y riqueza. Esas conexiones y la riqueza llevan a más poder y todos se basan en tener cada vez más. Beowulf utiliza esta estrategia para escalar la escalera social y llegar a ser en un rey muy respetado.
Hoy veo personas muy exitosas que tienen muchas conexiones excelentes, riqueza y poder. A menudo, los CEO de las empresas son muy inteligentes y tienen excelentes conexiones, por lo que son tan exitosos y ricos. Por ejemplo, Jeff Bezos, CEO de Amazon, hizo crecer su empresa de manera exponencial a través de excelentes conexiones.Pieza a pieza, su compañía creció hasta convertirse en uno de los minoristas más grandes del mundo. Escucho personas que dicen se trata de las conexiones que tienes, no de lo inteligente que eres. Su traducción de Beowulf me mostró que esto es cierto y cómo hacerlo con éxito como lo hace Beowulf.

De Richie,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s