Una Carta a Nicholas Sparks

Queridos Nicholas Sparks,

Gracias. Por mostrarme lo que es el amor y por mostrarme qué tan fuerte es el vínculo entre dos personas enamoradas. Me he convertido en una persona con un apego más emocional, tan vulnerable al dolor, pero de alguna manera más fuerte. Aunque me enamoro mucho y a veces me siento débil, encuentro fuerza en tu libro.

Noah y Allie han creado una historia de amor que amo. Creo que es hermoso cómo Noah está ausente en la Segunda Guerra Mundial durante 14 años, pero cuando regresa a casa, el primer pensamiento en su mente es Allie, el amor de su vida. Creo que si el amor entre dos personas es verdaderamente sincero, el mundo se asegurará de que estén destinados a estar juntos. Si una relación no funciona, es porque no fue amor verdadero. Dejarlo es fácil si el amor no es real.

Recientemente, me he encontrado en un lugar oscuro con el concepto de amor en relación con un vínculo y una esperanza eternos. No puedo dejarlo. Siento un dolor que alguien a quien amo es expulsado de mi vida, que no tengo nada que decir sobre lo que está sucediendo. Empecé a pensar que el amor no es real, no puede ser, se supone que el amor es hermoso, ¿por qué duele tanto?

A través de su libro, que he leído innumerables veces, me he dado cuenta de que todo amor verdadero tiene sus defectos. Cuando leí tu libro por primera vez me confundí. ¿Cómo podría Allie seguir adelante después de estar tan enamorada de Noah? Eran almas gemelas, ¿verdad? ¿Por qué están siendo aplastados? Estos pensamientos me morderían a través del libro. Sin embargo, seguí leyendo el libro, incluso cuando Noah y Allie estaban separados e incluso cuando Allie estaba comprometida, lo que me rompió el corazón. ¿Cómo podría estar comprometida cuando sepa con seguridad que su verdadero amor es Noah? ¿Cómo? Esas son las preguntas que solía hacerme. Hasta que me encontré en Allie’s situación.

Comencé a releer el libro a través de los ojos de Allie. Sentí que estaba viviendo algo similar a ella.Ella estaba tratando de hacer lo correcto por sí misma. Ella ya no quería hacer daño y yo tampoco, pero eso no significa perder la esperanza. Así es como pasé y sigo luchando con la intensa montaña rusa emocional llamada amor verdadero. No importa lo duro que me rompa, nunca seré quebrantado. El amor es, con mucho, la emoción más poderosa de todas.

Ahora sé que el amor es más grande que cualquier obstáculo lanzado delante de él. Ya sea que dos personas estén separadas por un día o 14 años, nada puede poner fin al amor apasionado entre dos personas. El amor es amor y una conexión poderosa como el amor real, dura toda la vida. Nunca perderé la esperanza dentro del amor puro que comparto con mi Noé. Al final, sé que el amor siempre gana y todo funciona. El amor nunca muere. Me has enseñado a amar incluso cuando más me duele y siempre tener esperanza. A través de tu libro he encontrado mi verdadero amor dentro de un mejor amigo y siempre estoy agradecido.
Gracias,
Allison Escott

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s