Carta de la literatura

Estimado Erin Hunter,

Cuando yo era joven, me encantaba leer mucho.Yo no tenía un teléfono y no me gustaban mucho los videojuegos, así que yo leía mucho. Me encantaba leer cuentos de ficción y ver personajes diferentes y cómo cambian durante el cuento. Sobretodo me gustaban las series de libros que incluían cuentos pequeños que juntos crean una gran historia en el fin de la serie. Es exactamente lo que es tu serie Warriors. Yo recuerdo cuando mi amigo me la recomendó, y estoy alegre que yo leí la serie.

Yo lei diferentes partes de la serie durante algunos años, y yo recuerdo que yo pensaba en los libros a todas horas, y soñaba con el cuento a veces. Estos eran algunos de mis libros favoritos de mi infancia, y algunos de los libros de los que tengo muchas memorias. La serie tenía un enorme impacto en mí cuando yo era joven, y me dio mucho interés en los animales y la lectura. Me gusta mucho que cada serie era como el comienzo de una cosa nueva, y algo siempre sucede que cambia el cuento totalmente. Un ejemplo es cuando los clans necesitan a mudarse a un hogar nuevo después de la construcción de una carretera nueva. También me gusta la manera en que todos los libros son narrados de una perspectiva distinta.

Les conté a mis hermanos sobre los libros y ellos también leyeron los libros. Nosotros hablábamos mucho de la serie. Nosotros nos hicimos amigos a la lectura, y estos libros llegaron a ser muy importantes para nosotros. Yo también hablé con mis amigos, y esto creyó crea muchas amistades que fueron fuertes e importantes para mi.

Sinceramente

Adam Ruchalski

Image result for warriors books

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s