Carta Sobre la Literatura

Estimada Laura Ingalls Wilder,

No recuerdo por completo cómo mi familia se encontró sus historias, pero sí sé que tuvieron un gran impacto en mi infancia. Desde el momento en que estaba en primer grado, mis padres y yo leíamos los libros antes de acostarnos y no nos tomaba mucho tiempo pasar por todos ellos. Cuando mi hermana era lo suficientemente mayor leíamos la serie con ella y nos fuimos profundizando en las historias que tú creaste.

Mi familia decidió que queríamos hacer su vida más real para nosotros y poder conectar con usted y su familia siguiendo el viaje de su familia. Comenzamos esta aventura con el lugar en el que comenzó su vida e historias, en los grandes bosques de Wisconsin. Después de eso viajamos a Minnesota para ver dónde estaba la caseta. Ambos lugares eran muy intrigantes pero DeSmet era donde sus historias realmente dieron vida. Eventualmente visitamos los siete sitios donde usted y su familia vivieron y ganamos un mayor aprecio por las experiencias que usted describió a través de su escritura.

Sus libros nos acercaron juntos a través de historias antes de la cama y viajar a través de tres veranos y miles de millas. Mientras leíamos los libros nos reíamos y lloramos con los personajes porque se volvieron tan reales para nosotros. Esta conexión creció con el número de lugares que visitamos y cuanto más llegamos a conocerte.

No sólo sus historias me conectan con mi familia y la suya, pero que me dieron la oportunidad de aprender y ver nuevos lugares que no habría visitado de otra manera. Tengo que viajar por el país, conocer gente nueva, y experimentar nuevas regiones.

Me gustaría darle las gracias por compartir las alegrías y las tristezas de su vida y permitir que mi familia venga a lo largo de la cabalgata.

 

Sinceramente,

Elizabeth Anderson

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s