Cartas Sobre La Literatura

Querido Autor Desconocido,

Me encanta el poema Beowulf con la totalidad de mi corazón. Hace dos meses, mi profesora de Inglés me introdujo a este cuento fascinante, y aunque yo no lo sabía en ese momento, me ha impactado de una manera que nada más podría hacer. Todos los días después de la clase, yo me sentía obligada a seguir leyendo, como si alguna fuerza inconmensurable estuviera atrayendo el libro a mis manos en cada momento libre; era cautivador. Tu cuento ha cautivado mi atención, porque sin ello, habría siempre un agujero enorme en mi corazón.

Antes de leer Beowulf, mi faltaba que yo creo es el componente más esencial del éxito, la confianza y el coraje. Yo era tímida, indecisa para perseguir tareas fuera de mi zona de confort. Enfrenté a muchos monstruos, que consumieron mis pensamientos día y noche, y trajeron miedo a mi vida. Beowulf cambió eso. Creo que los desafíos en mi vida cotidiana son paralelos a los de Beowulf y Grendel. Me relaciono al poema Beowulf de una manera que nunca he relacionado a nada en mi vida antes.

Desde que leer Beowulf, he aprendido a superar mis miedos más íntimos y me ha inculcado un nuevo sentido de confianza y valentía. Al pasar por la página del cuento, me encontré totalmente inmersa en el cuento. A través de Beowulf, conquisté mis miedos, y imaginé a las horribles bestias del cuento como mis propios monstruos, notas aterradores y un gpa tan bajo que amenazaba con alcanzar el núcleo interno de la tierra. Cada vez que me encuentro en un estado de total desesperación, busco mi copia de Beowulf, y encuentro consuelo en sus páginas. Te agradezco, porque tu poema me ha enseñado la vitalidad del coraje.

Beowulf es invaluable para la literatura británica. Es un trabajo cultural que incorpora las características de numerosas persona para abarcar una variedad de culturas en un solo trabajo. Beowulf es el epítome de la aceptación cultural. Su descripción de la importancia de la aceptación cultural me ha enseñado a tener una vista abierta del mundo, y una apreciación profunda para el país en el que vivo; un país donde todas las personas (con algunas excepciones) aceptan todas de las culturas. Leerlo me ha enseñado cuán afortunada soy de haber tenido la oportunidad de aprender sobre muchas culturas diversas. Me siento bendecida por haber leído su obra maestra.

Muy sinceramente,

Grace

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s