El Libro Que Reveló La Verdad

Querido Señor Scott Fitzgerald,

Al crecer, yo siempre era un lector ávido. Yo leería cualquier cosa, pero me encantó la ficción—la fantasía— para ser exacto. La habilidad de ser transportado a un mundo diferente significó que no necesitaba hacer frente a presión de tener éxito en realidad. Yo podría experimentar una vida más despreocupada por ver por los ojos del protagonista, mover de un conflicto tonto a otro, saber que siempre sería victorioso en mis ambiciones. Esta pasión mía empezó a disminuir más y más con el paso de cada año.

La escuela secundaria marcó el comienzo del fin. No había más líderes de línea o compartimentos. La educación tomó un asiento delantero y mi tiempo de libre para leer llegó a ser más limitado. Cuándo la escuela preparatoria vino, la cantidad que yo leí disminuyó mientras mis niveles de estrés aumentaron. Ahora tuve presión machacante para hacer bien en pruebas para entrar a una universidad buena. Buenas notas determinarían mi futuro, no la cantidad de libros fantásticos que había leído.

Pero en mi clase de inglés de mi décimo grado, cuando leí The Great Gatsby, sentía rejuvenecido. Las palabras de ese libro remojaron la mente y lavaron los muros que me habían prevenido de leer más durante la educación formal. Pero, era más que eso. El argumento de The Great Gatsby representaba una verdad fundamental sobre la naturaleza humana que resonaba conmigo. Nuestros sueños nunca satisfacía nos. Una vez logramos este sueño, habrá otra ambición en vida. Nosotros nunca seremos contento. De esto aprendo que tener una meta para luchar hacía me da un propósito en vida, sin embargo, no debo olvidar a vivar vida durante este tiempo si no tendre sacrificado todo para lograr algo que se convierte nada. La comprobación de la realidad de este libro fue tan grande que, para la primera vez en mis años a la escuela, saqué prestado un libro del libro. No más fui ir a enfocar en obtener buenas notas si significaba renunciar todos que aprecié como la lectura. Mientras tantos, encontré los estudios menos espantosos y más fáciles de aguantar; ¡todo por haber leído un libro!

En las últimas dos semanas y leí  Unfolding y The Tournament At Gorlan con gusto: ¡son dos libros más que leí durante todo el noveno grado! Mi pasión para leer había sido reavivado por las palabras inspiradoras de The Great Gatsby, y tengo solo este libro para agradecer para revelar algo sobre mi: leer no empeora mi oportunidad de un futuro exitoso sino que lo fortalece como la habilidad de decompresar en un universo alterno porque significa una mente más concentrada y lista al hacer la transición de vuelta al mundo real.great-gatsby-coverjpg47517-2

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s