Carta de literatura

Estimado Sr. Garvin,

Síntomas de ser humano

  1. Sentirá emociones que no sabe cómo explicar o por qué las siente, pero son válidas
  2. Puede que piense que se está mintiendo a sí misma y los que te rodean; lo resolverás
  3. No sabrás quién eres.

Ser adolescente puede ser realmente difícil, no sé qué escribir sobre este libro porque lo disfruté y me hizo apreciar la comunidad queer de una manera que Había pensado en la sexualidad pasada. Leí el libro, el verano después de que me presentara como un hombre transgénero.

Usé los pronombres y me expresé con ropas muy masculinas, muchas capas y una carpeta. Una carpeta es una pieza de compresión en el pecho, los senos y las costillas. Hay una mitad y una carpeta de tanque, la mitad va a la parte superior de la costilla, pero se usa más a menudo con personas que tienen senos más pequeños.

Mientras que una carpeta de tanque se usa para personas con pechos más grandes, razones estéticas o compresión general de los bultos y el estómago. Me disuadí y superé con mi disforia que me metí en la música y la lectura, específicamente leyendo lgbtq + novelas que me hicieron sentir más cómodo en mi piel … sí, no sé dónde pasar de esto a la novela.

Ha pasado un año y medio desde la última vez que leí el libro y en ese momento me estaba identificando como un FTM confundido y absolutamente seguro cuya expresión quería ser fluida pero estaba atrapada en la identidad masculina para pasar. La necesidad era tan abrumadora que tuve que encajar en el binario cuando vivía en una ciudad conservadora.

El año pasado cambié de escuela a una ciudad y escuela de mentalidad abierta, liberal y aceptadora. Estar en una universidad tiene varias ventajas, incluida la inclusión. Realmente disfruté el carácter de Riley y cómo nunca sabíamos oficialmente cuál era su sexo o pronombres o cómo debían vestirse para los eventos políticos de su padre. Recuerdo haberlos visto, si te gustan los beneficios de ser una flor de la pared, te gustaría tener los síntomas de ser humano, lo gracioso fue que leí tu libro primero y recién terminé los beneficios. Me siento muy conectado con Riley y su lucha contra la ansiedad y la empatía que son en la vida. Recuerdo cómo crearon su blog como un diario de estrés y luego explotó y comenzó a inspirar a la gente y se sintieron abrumados por las preguntas que las personas hacían y no sabían cómo tratarlas. Tengo una situación similar porque las personas, ya sea que las conocí de 20 minutos o 6 meses a un año, las personas en mi vida se sienten muy cómodas al dejar sus límites y compartir sentimientos o emociones reprimidas. Algo que sigue sucediendo es que están tan confundidos en cuanto a por qué confían en mí y por qué me dicen esto.

Me gusta pensar que tengo un aura de calma y mi empatía brilla. La empatía de Riley brillaba y tenían una exploración maravillosamente precisa de encontrarse en su género y en su vida adolescente. Su enamoramiento era una chica súper impresionante de la que se hicieron amigos y que eventualmente salieron después de ser más cercanos y más valientes. Espero que algún día me sienta cómodo y aceptado sin conocerme tan completamente como Riley se había aceptado a sí mismo y con su fluidez de género. Gracias por tu tiempo.

Sinceramente,

Trin George, ellos/ellos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s