Para Ti Tía, Señor Hands, y LDR

 Estoy agradecida por mi tía Julie.Mi tía es «nueva» en la familia, pero en el poco tiempo que la conozco, ella me ha aceptado con los brazos abiertos. Mi tía es siempre permisiva y me llama frecuentemente por teléfono. Hablamos sobre muchas cosas y me da regalos anque no hago dar su una regalo . La quiero  mucho y estoy muy feliz con Julie en mi vida.

Me gustaría agradecer a mi maestro señor Hands por pensar en nosotros en clase el día después de la elección. Cambió la fecha del examen hasta la próxima semana porque quería bajar el estrés de las políticas para todos.  Le mandé una semana porque quiso todos relajarse del estrés de las políticas. Mandía un correo electrónico decir “gracias.” El Señor Hands es pensativo y considerado. Mi maestro es siempre muy simpático y hace clases divertidas por historia. Pienso que sus exámenes son justos y él es un buen  maestro.

Quiero decir gracias a mi cantante favorita, Lana del Rey. Escucho a Lana todos los días porque su música me hace feliz y triste pero triste de una buena manera.  Su música es clásica y me hace sentir rica y que tengo una casa en el país con mucha tierra. Siento como estar en un balcón y yo estoy llorando PERRO YO SOY RICA. Su música pinta una pintura y su voz es bonita. Voy a ir al concierto de Lana del Rey así puedo solo llorar y decirle cuánto la admiro.

(Fotografía 1 mi álbumes de Lana del Rey y su libro, Fotografía 2 mi manta de Lana del Rey, fotografía 2 mi tía y yo)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s