Mi letra a Stuart Woods/My Letter to Stuart Woods

16 diciembre 2020

Estimado Señor Woods, 

Sus libros han tenido un gran impacto en mi vida. Quiero usted saber que. Cada vez que yo agarro uno de sus libros, yo pienso en cuando mi Poppy me enseñó cómo sorber mis espaguetis o cuando él y yo hicimos y mantuvimos un jardín simple. No recuerdo mucho sobre él porque luchó contra el cáncer por medio de mi vida. Antes de esto, él vivía en una casa muy pequeña en Key West, mientras yo vivía en Connecticut así que ví a él infrecuentemente. Por la mayor parte, recuerdo que él tenía pelo como blanco como unas perlas y el era delgado a causa de su tratamiento de quimioterapia. Recuerdo cuando él venía a mi casa cada jueves para la cena y compartía cuentos sobre sus tiempos en los Keys o cosas de cuando él estaba creciendo. Él hablaba conmigo sobre sus libros y compartió partes pequeñas, pero no mucho por el contenido adulto de los cuentos. Pero, él siempre me decía cuánto disfrutaba de leer los cuentos, especialmente la serie de Stone Barrington ya que le dio alguna aventura en su vida. A él le gustaba explorar y hacer varios escenarios por sí mismo. Sin embargo, cuando su salud estaba decreciente, no pudo hacer muchas de las cosas que tanto le encantaban antes. Como resultado, empezó a leer Stuart Woods como un intento de llenar el vacío en su vida. 

Los libros le hicieron sentir mucha emoción, porque estaba leyendo uno de los misterios de Barrington. Era casi la misma felicidad que sintió cuando estaba haciendo sus propias aventuras. Cuando agarro uno de sus libros varios, éstas son las memorias que me recuerdo. Ellos mantienen estas memorias, y otras, vivas. Estaba devastada cuando mi Poppy murió. Yo se que yo no iba a oír más sobre sus cuentos, yo apenas lo había conocido. Por suerte, sus libros capturan el mismo sentido de aventura y diversión que él se deleitó en su vida. Sus libros me recuerdan el tipo de hermoso y maravilloso human él fue.

Cuando estaba leyendo sus libros unos años atrás, me encontré consumida completamente por sus palabras en las páginas. Me encontré sonriente y disfrutando el acto de leer, lo cual es una cosa que rara vez me he sentido mientras leo. Yo pensé a mi misma, “¿Cómo podría ser?¿Cómo es que me pierdo en estos libros?” Y luego recuerdo que mi abuelo siempre hablaba sobre sus cuentos. Que es cuando me golpeo. Me encanta leer sus libros porque me encanta sentirme conectado con él, con mi Poppy, y cuánto más los leo, la conexión está reforzada. 

Además del facto que mi Poppy fue cautivar por su serie de libros, el tuve la habilidad de hacer la mayor de cada situación y siempre mantuve positivo. Escuchar los cuentos diferentes sobre el desde mi madre, me hace pensar en las largas escapadas que  usted escribió en cada libro, y el deleite que mi Poppy encontró en ellos y en vivir con alta cantidades de optimismo y alegría. Así, cuando yo abro sus libros, siento la presencia de mi abuelo, y puedo atesorar el tiempo con él en maneras inimaginables. Por esto, yo le digo gracias por regalarnos un vínculo literario de memoria, aventura, y amor. 

Cordialmente, 

Haley Crim

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s