Vivo Por Sadie Robinson/Live

Querido Sadie Robertson,

Durante los tiempos caóticos de Covid-19, yo finalmente tuve la oportunidad de escoger un libro, por elección, y leer. Desde que estamos en un cierre, me sentí como si hubiera perdido y  estaba perdiendo el propósito de la vida cada vez más. Fui a Amazon, y encontré el libro Live, y me sentí como si estuviera haciendo lo contrario, que no es totalmente vivo. Decidí añadir el libro en mi carrito, sin saber el impacto que tuve en mi vida. 

El punto de “el miedo intenta atormentarnos e intimidarnos” puede ser una comparación con el virus de la Corona que iguala al el miedo. Muchas personas están enfermas y la vida ha cambiado drásticamente, lo que me hace hablar de la salud de mi familia, el mundo, y yo. Entiendo que el miedo es un sentimiento natural, pero en el libro aprendí que necesito encontrar lo que me hace contenta incluso los tiempos no son cómodos. Más que puedo contentarme, más útil puedo ser para la gente que me rodea.

Otra parte del libro que tuvo un impacto en mi fue la explicación sobre cómo “vale mucho más de lo que te dirán tus sentimientos.” Mi vida se ralentizó mucho con el cierre, lo que me dio casi demasiado tiempo para pensar. Ahora tenía todo este tiempo para sentir mis emociones en vez de tener demasiadas cosas planeadas durante mi día para poder reconocerlas. Ésta fue una experiencia más negativa que positiva, porque las emociones no siempre fueron buenas. Cuando leí las partes en que usted era realmente vulnerable en sus sentimientos, me di cuenta de que cada tipo de humano puede sentir sus emociones. También mostraron que la familia estaba allí para ti, lo que me hizo buscar a mis amigos y familiares más cercanos, y recibí el mismo mensaje, que está bien sentir lo que estoy sintiendo. Aunque no estoy muy feliz de sentir estas terribles emociones negativas, soy humana y estoy bien. También estoy prestando atención a ellas, pero no me estoy dejando de definir como negativa.

La obra que tuvo el mayor impacto fue la simple apertura de los ojos: “no se deshagan porque hay mucho más por venir.” Siento como si estamos todos nosotros contra este virus, lo que me hace perder un sentido de esperanza, pero aprendí a estar agradecida por lo que tengo y por el progreso que estamos haciendo para ayudar a otros. Aprendí que necesito vivir en el momento, en lugar de preocuparme por el futuro y sentirme desesperada. Relaciono esta idea con la simple pero inspiradora cita: «Esto también pasará». Antes de leer su libro, no entendí la idea de «hay mucho más por venir» porque estaba tan atrapada en el presente y futuro negativo, en lugar de pensar en metas y sueños. Ahora creo que todo sucede por una razón y todo nos conducirá al lugar correcto para nosotros en el futuro. Esta idea de que hay mucho más por venir me ayuda en el proceso de solicitar a las universidades, y de confiar en que la universidad que me acepte será el lugar correcto para mí.

Espero que otros y ustedes puedan ver realmente el valor en las palabras de no renunciar, ya que todos nos estamos acercando a un punto de ruptura con Covid-19. Este libro abrió mis ojos para enfocarme en el lado positivo y para seguir esforzándome. Sé que sobreviviremos y nos haremos humanos más fuertes si tenemos esta mentalidad, gracias por traer este nuevo aspecto a la vida.

Sinceramente, 

Skylar Watson 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s