Feminicidio (Femicide)

A Quien Lee Esto,
¿Cómo se puede combatir el femicidio a nivel nacional y a nivel internacional?
En primer lugar, tiene que haber mujeres en posiciones políticas, y no debe haber despenalización. Los estados necesitan elegir a las personas que hacen bien su trabajo, para no permitir que el liderazgo caiga sólo en los hombros de los hombres. Creo que las víctimas que son mujeres también se sienten más cómodas al hablar con una mujer, porque un hombre puede ignorar o no entender su historia.


Los criminales que hacen cosas malas a las mujeres necesitan estar en el prisión y rendir cuentas, por lo que hay justicia para la víctima. Las mujeres que sufren también deben tener apoyo, tal vez terapia. Necesitan saber que su violador está en la cárcel
Tenemos que detener el feminicidio antes de que comience. Tiene que haber educación. Hay que enseñar que la violencia no está bien, especialmente contra las mujeres. La violencia de género NUNCA está bien o justificada.


Los lugares donde hay más feminicidio, deberían ofrecer más protección a las mujeres o más conciencia de la situación. La policía de todo el mundo debe ser entrenada para estas situaciones.
Es muy triste todos mujeres vivan en un mundo con miedo al feminicidio y que teman que les suceda a sus madres, hermanas, amigas y más. como sociedad podemos trabajar hacia un mundo más seguro

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s