las cosas yo necesito/the things I need- APL

Si yo necesito salir de mi hogar y yo no sé si voy a regresar, y yo traería solo tres cosas, traería estas cosas:

Traería un diario, porque me encanta escribir y dibujar. Tener algo con que dibujar y escribir, sería importante. Esto sería importante, porque me ayudaría ser a paz, y reduciría mi estrés. Salir de mi hogar sería muy estresante- entonces, necesitaría cosas para ayudar con esto. Elijo un diario, porque un diario ofrece muchas oportunidades. Algo como un libro, agotaria- terminaria el libro con tiempo. Un diario, en la otra mano, esto no agotaria.

Entonces, necesitaría unas lápices para el diario. Necesito los lápices también para el diario.

También traería mi bolsa de tarjetas. He guardado muchas tarjetas de mis amigos, familia, y más. Estas tarjestas están muy importantes para mí, porque ellos me recuerdan de la gente que me quiere. Sería importante tener las tarjetas, porque me ayudaría relajarme durante un tiempo estresante.

Deja un comentario