Si tuviera que huir de la casa de repente, yo llevaría estas cosas. La primera cosa es el libro de los cuentos de Narnia por C.S. Lewis. Me gusta muchísimo la lectura, especialmente los cuentos de hadas y los cuentos con magia.
La segunda cosa, el libro rosado, es un álbum de fotos. Ahora mismo, el libro contiene algunas fotos de flores y otras cosas tontas que yo fotografiaba cuando era joven, pero yo lo llenaría con fotos de mi familia y yo en las fiestas y las vacaciones.
Encima del libro rosado, hay dos chucherías que yo miraba muchas veces en mi juventud. El oso de porcelana y el barco en la botella estaban encima de estantes cuando yo era niña, y yo siempre le pedía a mi madre si pudiera agarrarlos. El oso estaba en mi cuarto, pero el barco en la botella estaba en la oficina con la computadora. Hace uno o dos años, mi madre estaba limpiando la casa e iba a donarlo, pero yo le pedí si yo pudiera quedarme con el barquito. Para mí, es un símbolo de la aventura y la nostalgia.
La última cosa, y quizás la cosa más importante, es el collar amarillo de mi tatarabuela. Según una nota de mi bisabuela en la funda, el collar fue regalado a mi tatarabuela para sus decimosexto cumpleaños — entonces, ¡el collar probablemente tiene cien años! Mi abuela me lo dio el collar cuando yo cumplí dieciséis años, y ella me dijo que mi bisabuela y mi tatarabuela habría querido que yo lo tuviese.
Estas cosas son muy importantes para mi, y si tuviera que huir de la casa de repente, ellas serían las primeras cosas que yo llevaría.
Muy lindo. Me encantan las dos fotos. Siempre escribes con emociones tan lindas.