Bécquer y romanticismo

       El romanticismo es la literatura que muestra la emoción de una forma imaginativa. La emoción, la imaginación, el aislamiento y la libertad son todas partes del Romanticismo. Hay muchas descripciones vívidas de la belleza de la naturaleza y la elegancia que tiene. Además, el individualismo es un aspecto repetido de romanticismo donde hay libertad de reglas y responsabilidades. La razón no era importante en este período literario y la gente se perdió en sus pensamientos felices en lugar de enfrentar la realidad.

       En el cuento de Bécquer “La Rosa de Pasión”, Sara era una hija rebelde que desea un hombre cristiano aunque su padre era un firme creyente judío. La naturaleza se muestra a través de la flor que mostró su belleza. También, en su cuento “Un rayo de luna,” la imaginación es fuerte elemento de la historia. Manrique persigue a una mujer que ni siquiera existe porque no él tiene razón. El cuento muestra cuán elegante la naturaleza es en el período de tiempo romanticismo con sus descripciones. En segundo lugar, Hawthorne y Poe eran románticos americanos que escribieron cuentos góticos. Los elementos del goticismo incluyen la muerte, la locura, el caos interno y lugares embrujados. Era muy común encontrar la muerte en los cuentos góticos incluyendo “The Oval Portrait” y “Prophetic Pictures”.

        El romanticismo es interesante para mí por las profundas emociones que se muestran a través de las caras de la gente. La tristeza, la ira, la alegría, la sorpresa, la desesperación son todos los sentimientos que la expresión facial muestra. Leer me dan ganas de saber más sobre el período de tiempo en que la gente vivía. Se relaciona al lector con las emociones que todos hemos sentido como seres humanos. La imagen es exagerada, pero también es relacionable.

       El deseo de ser libre, una característica del romanticismo, se ve en los cuentos de Bécquer. “La joven, insensible a la adulación de sus pretendientes y el consejo de su padre, quien la instó a aceptar una oferta antes de que ella se quedó sola en el mundo, mantiene un profundo silencio sin dar una razón de su extraña conducta que no sea el deseo permanecer libre” (Bécquer,” La rosa de la pasión “). En la vida, las personas a menudo no tienen una razón para sus acciones. La libertad es un derecho humano que la gente desea en los Estados Unidos. La gente viaja a los Estados Unidos para encontrar una vida mejor.

        Otro de los cuentos de Bécquer muestra otro aspecto de romanticismo. El personaje, Manrique vivía en su propio mundo y amó la “soledad porque le permite dar rienda suelta a su imaginación y crear un mundo de fantasía” (Bécquer, “Un rayo de luna”). Tener tiempo solo permite a las personas a vivir sus sueños. El tiempo solo permite a la gente explorar el mundo y las infinitas posibilidades que tiene. El romanticismo estimula las ideas creativas que se forman en aislamiento. Es más fácil sentirse solo en un mundo grande cuando nadie se da cuenta de que. Así es cómo me imagino que la gente en la foto siente .

         Las personas enojadas empujan, gritando, a un oficial del gobierno. Lanzan sus cuerpos contra él con la rabia. Es caótico y el caos es una locura. La foto revela la desesperación que la gente tiene con los pequeños suministros que tienen. La superioridad es el gobierno que control a aspectos de la vida de la gente, sin ayudar a la gente. La superioridad es tener un poder superior, mientras los pobres sufren inmensamente. La superioridad es la razón el hombre no es aparte de la multitud. Esta foto fue tomada en 2015 y muestra las diferencias entre las clases de personas. La superioridad se ve en muchos aspectos del mundo.

         Si los oficiales superiores no ayudan a los pobres, los pobres se mueren cuando es muy tarde. ‘‘This is indeed Life itself!’ turned suddenly to regard his beloved:- She was dead!” (Poe, “The Oval Portrait”). Si las personas siguen ignorando a los menos afortunados, van a morir de mala salud. Las personas inocentes no deben morir porque la gente con poder no hacer nada para ayudar. Cada persona merece la atención para crear un sistema de igualdad. La igualdad es un objetivo por lo cual luchar a todo el mundo.

http://www.pulitzer.org/works/2015-Feature-Photography#

4. Aug. 25, 2014.  Residents of the West Point slum in Monrovia complain about the lack of necessities to a government official after the neighborhood was quarantined, a closure that set off deadly riots. Daniel Berehulak documented the chaotic period before the epidemic drew the world's attention.
4. Aug. 25, 2014.
Residents of the West Point slum in Monrovia complain about the lack of necessities to a government official after the neighborhood was quarantined, a closure that set off deadly riots. Daniel Berehulak documented the chaotic period before the epidemic drew the world’s attention.

2 comentarios sobre “Bécquer y romanticismo

  1. Me gusta su postura sobre el Romanticismo y la forma en que abarca tantas emociones diferentes . Me gusta especialmente su punto de cómo el romanticismo puede ser un deseo de ser libre. Estoy de acuerdo contigo y creo que el estilo de la vida tipica en el Estados Unidos refleja las ideas románticas.

  2. Me gusta cómo elaboras muy bien en esto. Hiciste un gran trabajo de explicar el romanticismo y la conexión con la naturaleza. Estas ideas también se conectaron bien con las historias y la imagen. Si se va a cambiar nada, yo recomendaría que conecta las historias más a la imagen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s