En esto creo yo: Decisiones Inteligentes y Ponerse Primero

En mi vida, he venido a una conclusión: La necesidad para tomar decisiones inteligentes. Muchas veces en mi vida, hay una situación muy difícil que sería resuelta fácilmente con una decisión inteligente. Para mi, es importante  analizar la escena y luego tomar una decisión inteligente. Muchas personas nunca toman decisiones inteligentes y por esto, ellos sufren mucho. En vez de hacer una decisión rápidamente, es importante tomar un momento y pensar seriamente. En mi juventud, era muy estúpido y temerario; nunca pensaba sobre mis acciones y decisiones porque no tenia experiencia en la vida. A través de mi adolescencia, aprendí que es importante tomar decisiones inteligentes.

Además de tomar decisiones inteligentes, es importante poner a tú mismo primero. Este hecho es importante porque a lo largo, nadie permanecerá mas que tú mismo. Ni tu familia, ni tus amigos, nadie. Tú eres la persona más importante del mundo.. La verdad es que todos de estas personas quieren algo de ti. Los humanos son criaturas egoístas y manipuladoras.

En mi último año de en E. O. Smith, yo aprendí estas lecciones. Con las dos, una persona puede prosperar sin restricciones y personas perjudiciales. Puede parecer superficial, pero en el futuro, no voy a contener.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s