Un libro, o sea los siete libros, que son mi favoritos son los de Harry Potter. Yo amo el cuento en los libros y como yo vi a los personajes cambiar durante eventos significantes. Yo leí todos de los libros cinco veces porque tienen mucha información que es imposible ver a leerlos solamente una vez. Cada vez yo leí los libros, yo descubrí una nueva parte que previno otro parte en los próximos libros.
Me gusta como yo tuve una experiencia diferente cada vez que yo leí los libros de Harry Potter y también que es posible contrastar los libros y sus películas. También, me gusta cómo es posible pensar en las diferencias entre lo que yo vi en mi imaginación mientras leía y como los libros son mostrados en las películas. Me gusta como es posible perderme en un otro mundo de aventuras grandes y eventos que nunca normalmente occurer. Yo era pequeña cuando yo empecé los libros, y ellos son importantes para mí hoy. Me influyeron ser más curiosa sobre el mundo y la importancia de los amigos y familia. Cuando mi vida está difícil y yo estoy estresada, me gusta escaparme en el mundo de la mágica y la ilusión. Harry Potter siempre va a ser mi libro favorito.
Me gusta su ensayo. A mí me gusta Harry Potter también, pero yo no leo los libros. Solamente veo las películas.
¿Qué tiene especial de las películas que los libros no nos ofrecen? ¿Qué valor tienen las películas?
Yo pienso que su punto sobre leer el mismo libro muchas veces es muy interesante. Personalmante, yo nunca he leído el mismo libro más de una vez.
Pienso que es muy bueno que leas para escapar tu vida. Lo hago a también. Es muy importante que todas las personas lean, especialmente libros como Harry Potter que tienen mundos muy creativos.
Hay personas que critican a los libros de Harry Potter (a mí me encantan los libros también, pero no es así para todos). ¿Qué valor ves en los libros de Harry Potter?
¡Tienes mucha razón! Hace poco escribí yo también un post sobre cómo cada lectura de Harry Potter revela una historia diferente 🙂