La Carta de la Problem Salud Mental

Querido Dr. Deloreto,

 

En lugar de a discusiones en la escuela revolviendo alrededor del Discurso de Democrático, tengo que venir a la conclusión que el tema de enfermedad mental es muy importante en la situación en la escuela.

 

Muchos estudiantes en E.O. Smith experiencia los efectos de más enfermedades mentales. Por ejemplo, los enfermedades mentales más común en las escuelas en la EEUU, son depression, ansiedad, y muchos síndromes de déficit atencionales (por ejemplo, ADD, ADHD).

 

Algunas estadísticas al problema incluyen a hasta cinco estudiantes en veinticinco tienen uno o mucho enfermedades mentales, y el número de adolescentes que experimentan los enfermedades mentales han subido de 8.7% en 2005 a 11.5% en 2014.

 

Yo creo un problema en nuestra escuela y creo tomar que es necesario más acción.

 

En nuestra escuela, yo conozco a muchos estudiantes, son mis amigos también, tienen enfermedades mentales. Los estudiantes dicen a mí como cuán difícil su vida en la escuela están. Aunque nuestra escuela no está mal en su programa de educación especial, su programa para no es muy bueno. Los estudiantes dicen que algunos maestros no consideran difícil es atraen a más estrés mental. Entonces, los estreses mental elevados causan a los estudiantes tener un tiempo más difícil.

 

Porque no tiene un programa bueno, refleja en las notas de los estudiantes y no es justo.

 

Yo creo que algunas cosas que podría usted hacer en nuestra escuela sería incorporar una la sección más personal, y ofrecer clases con ciertos maestros que especializarse en las materias que son es difícil para los estudiantes.

 

Yo y otros estudiantes en la escuela creemos que el problema es muy importante y más acción es necesaria para hacer cambios positivos.

 

Gracias y yo espero que usted considere mis sentidos en cuanto este problema,

Natalia Nikitas

3 comentarios sobre “La Carta de la Problem Salud Mental

  1. Yo soy de acuerdo. La enfermedad mental no recibe suficiente atención aquí, o en la mayoría de los lugares realmente, y creo que es hora de que la gente se dé cuenta de eso. Toma la aceptación primero para hacer el cambio. Usted hace un gran punto aquí

  2. Natalia, yo aprecio que hayas escrito sobre este problema y me gusta la conexión a el trabajo del Discurso de Democrático. Estoy de acuerdo que la problema de salud mental no recibe atención suficiente aqui en EO Smith. Yo pienso que fue inteligente que hayas escrito a Dr. Deloreto y espero que él los tomará en consideración y nosotros continuaremos a lugar para este problema en Discurso de Democrático.

  3. Estoy de acuerdo con usted, podrían poner mucho más esfuerzo en ayudar a las personas con problemas de salud mental. Hay un montón de gente que pasa por problemas que son traumáticos y no se ocupan de ello muy justamente

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s