El Amor Definido

El Amor Definido

El amor es el alma. El amor es sentimiento. El amor es una conexión entre de gente. Este conexión es bruto y encantador; el alma. El amor alimenta el alma. El amor hace la gente pensar con el corazón y sin la cabeza. El amor puede hacer la gente tonta, locamente enamorado o, como el hermoso don Quijote, loco.

El amor no es siempre el matrimonio romántico o un relación. El amor es la vida. Todo. El amor es la familia, los amigos y la pasión. Cuando alguien esta bajo el encanto de amor, las más grandes y fuertes emociones revelan: locura, obsesión, pasión, nuevos discubrimientos, relaciones, la verdad y la felicidad.

El amor no puede estar resumito en un aspecto, sin es muchos aspectos, prismas, complicaciones y sentimientos. Nunca acaba. Eternal.

Eterno, incondicional y de alguna manera, loco, es ese don Quijote. Su amor obsesivo para Dulcinea era otra cosa, totalmente; único.

Don Quijote renombra a Aldonza, una mujer campesina Dulcinea, la mujer que él sonó y imagina consistentemente. La mujer que él pone en un pedestal. La mujer que él pone en el corazón y alma mientras está en sus viajes. Su amor.

Él elige el nombre Dulcinea porque es muy bonito. Este nombre, traducido de la palabra dulce, es un nombre digno de una mujer en un relación con un caballero. Don Quijote elige este nombre “porque ella era natural de eso lugar. Este nombre le pareció a don Quijote músico, significativo y peregrino, como los otros nombres que él ya habia puesto,» (12). La belleza de este nombre refuja la manera seria en que don Quijote eligió el nombre perfecto para esta mujer. Este nombre representa todo lo que él ve en ella. Es muy importante para don Quijote hacer esto. Su nombre es importante y vital, hermoso y romántico. Su amor incondicional para ella es radiante y evidente. Don Quijote muestra cuánto ella significa para él por llamarla, simplimente, Dulcinea.

El amor que don Quijote tiene para Dulcinea es muy fuerte y don Quijote se dedica la vida siempre a ella. “Se propuso entonces, en su corazón, no cometer alevosia contra su señora Dulcinea, aunque la reina de Ginebra con su dama Quintanona se le pusiera delante,» (75). Don Quijote hace muchos decisiones con Dulcinea en la frente de su mente. Algunos se enfuerzan ser mejores para sus seres queridos y hacerlos orgullosos. El amor tuvo la fuerza de hacerle a don Quijote elegir inteligentemente para si mismo y Dulcinea. Esto es una consecuencia de amor. El amor es fuerte. Cuando el amor es presente, uno se hace cualquier cosa para mantenerlo seguro y vivo por lo frágil que es.

La pasión de don Quijote para Dulcinea es uno de muchos lentes de amor. El amor de una relación es un gran lente de cuál va o puede ver el mundo. Los lentes de amor son infinite, guarda un mente abierto y cogelo no importa que lo durante cualquier circustancias. El amor es el alma. El amor es en los oyos del espectador; mira.

Delaney Rhoades

2 comentarios sobre “El Amor Definido

  1. Me gusta la forma que definiste la palabra “amor.” En vez de centrarse sólo en la parte romántica y positiva de amor, te centraste en la parte negativa de amor también. Esta representación de amor es importante para demonstrar que el amor no es siempre feliz pero que es confuso y difícil también. Además, me gusta la forma que conectaste el amor a El Quijote. Mostraste cómo Don Quijote se pusiste loco debido al amor bien, explicando cómo dedicó su vida a una mujer falsa, Dulcinea. En general, he disfrutado leyendo tu definición de amor. ¡Buen trabajo!

  2. Me impresiona ver a vosotras reconocer que el concepto del amor es algo difícil de definir y es mucho más complicado de lo que muchos piensan. Estáis expresando ideas sofisticadas y me habéis hecho mucha ilusión con vuestros comentarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s