Los Beneficios de La Inmigración en Los Estados Unidos

         Un tema importante ahora es el asunto de la inmigración. Los inmigrantes son una buena cosa en los Estados Unidos porque ellos son muy beneficiosos para los trabajos, la económica, y la cultura. Primero, los inmigrantes ayudan aumentar el dinero para los trabajadores americanos. Las personas que tienen un grado de secundaria han recibido 0.7% más dinero en 1990-2004. Este número va a aumentar a 1.8%. También, los industriales que son propiedad de los inmigrantes hacen los trabajos por otras personas. Los inmigrantes están creando una necesidad por bienes de consumo. Ellos pueden desarrollar la tecnología nueva y los comercios nuevos. Como resultado, muchos trabajos nuevos van a formar.

         La económica está mejorando para los inmigrantes. En 2010, los negocios establecidos por inmigrantes crearon más de $775 mil millones en total y $100 mis millones en los ingresos. Este dinero ayuda mejorar el sistema de seguridad social. También, los inmigrantes aumentan el producto interno bruto por $1.2 billón en diez años y crean 145,000 los trabajos anualmente. Los amigos y las familias de los inmigrantes aumentan los ingresos de la industria de viajar por $2 billón por los Estados Unidos. Esto es porque 12% de la población es de otro país. Por esto, sus familias que visitan los Estados Unidos pueden decirle a otras personas acerca de sus experiencias en el país. Cuando hay más cultura diversidad en los Estados Unidos, las experiencias de los visitantes mejoran.

         La cultura es una cosa muy importante en los Estados Unidos. Solamente 30% de los personas viviendo en el país tienen un pasaporte. Por lo tanto, la diversidad de la cultura de los estadounidenses es muy limitado. Por esto, el respecto de las culturas diferentes es limitado, también. Los inmigrantes mejoran el país porque ellos traen sus ideas innovadoras. “El Pew Research Center” está diciendo que para 2050, más de ⅓ de los niños en las escuelas en los Estados Unidos que tienen menos de 17 años van a ser un inmigrante o tener un padre que es un inmigrante. Como resultado, ahora, las escuelas están navegando las divisiones culturales. Las escuelas quieren que ellos se sienten bienvenidos y quieren reducir los estereotípicos.

         Mi escuela es un buen ejemplo de una escuela que está haciendo estas cosas exactas. Yo creo que mi escuela es un lugar que acepta a otras culturas y apoya a toda la gente. Yo soy mitad peruana y no nunca he experimentado la discriminación. Además, nunca he visto alguien que discrimina. Las personas no son juzgadas en mi escuela para sus diferentes culturas. Somos culturalmente diversa, pero unidos como una escuela.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s