Por Qué Mexico no favor Donald Trump

México tiene una tasa de dos por ciento de favorabilidad para Donald Trump. Él vilipendia a nuestra nación. Nos ha llamado criminales y violadores. Él ha hecho México en el emblema de todo lo malo en el comercio y la inmigración. México en realidad, es uno de los mayores socios comerciales del Estado Unidos. De 2000 a 2015, cosas importadas de México aumentó de un veinte por ciento y de 1990 a 2015, se levantaron sobre el 882 por ciento, según el censo. Las exportaciones de los EE.UU. a México aumentaron aproximadamente 112 por ciento de 2000 a 2015 y más de 730 por ciento de 1990 al año 2015 (cnbc). Trump no tiene la generosidad para nosotros, que quiere construir un pared para separar y no reconoce nuestra importancia en el comercio.President Pena Nieto dijo que hay que centrarse tanto en la frontera y el flujo ilegal de dinero en efectivo, drogas y armas entre los dos países, así como la inmigración indocumentada. El flujo de dinero en efectivo y armas de los EE.UU. refuerza cárteles y organizaciones violentas en México (político). Clinton es favorable para nosotros los mexicanos. Ella continuará políticas de Obama y crear más diálogo sobre el comercio, la inversión y el tema de las drogas y la patrulla fronteriza sin difundir retórica de odio. Sin embargo, somos críticos porque Bill Clinton fue el que creó la cerca que nos separa dos naciones. Hillary capacitará a nuestras mujeres. Ella está lista para llevar a cabo la política con nosotros de una manera madura. Esta elección es un desastre. Trump ha arruinado el nombre de la gente de México.

Media Link: Senators in Mexico Condemn Trumps Visit

http://www.nytimes.com/video/world/americas/100000004621248/senators-in-mexico-condemn-trumps-visit.html

Works Cited

Imbert, Fred. «Here’s What Mexicans Are Saying about the US Presidential Election.» CNBC. CNBC, 15 June 2016. Web. 23 Oct. 2016.

Toosi, Nahal. «Mexico’s President Pummeled over Trump Trip.» POLITICO. Politico, 31 Aug. 2016. Web. 23 Oct. 2016.

Un comentario sobre “Por Qué Mexico no favor Donald Trump

  1. Me gusta cómo escribió desde la perspectiva de México sobre Trump. La adición de las estadísticas y años es también interesante. En general, ¡buen trabajo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s