Los Olímpicos

Enero 18, 2018

Estimado Señor Trump,

La situación en el Korea de Norte es muy mala. Los problemas con Korea del Norte no son nuevos, pero ahora con peores. Usted sabe más sobre esta situación, yo le sé. Pero, los Olímpicos están pronto y son una gran oportunidad para ayudar la diplomacia con los Koreanos.

 

En los Olímpicos de 1988, los Koreanos afrontaron un problema similar. Korea del Sur hospedó los partidos, pero Korea del Norte quería hospedarlos tambíen. El plan original fue dividir los  partidos entre los dos países igualdad. Los países no pudieron tomar una decisión, y Korea del Sur hospedó todos los partidos.

 

Ahora, nosotros tenemos el mismo problema. Las relaciones entre la Korea del Norte y del Sur han sido una problem por mucho tiempo. Durante los Olímpicos, Korea del Sur no sabía si van a permitir que los personas de Korea de Norte participaran en sus Olímpicos. Es difícil, porque la historia de los países es muy complicado. También, Korea del Norte no tiene buenas relaciones con muchos otros países en los Olímpicos. Por ejemplo, Los Estados Unidos. Ahora, diplomacia entre los Estados Unidos y Korea del Norte no es buena, y atletas de los países van a ser en una situación difícil. En los juegos entre equipos EEUU y Korea del Norte, la políticas es más importante que ganar. Los Olímpicos siempre fueron políticos, especialmente cuando miramos a tiempos de mucha tensión. Por ejemplo, durante la segundo guerra mundial y durante el movimiento de derechos civiles.

Esta es una situacion muy dificil y complicada, y espero que los Olímpicos en el próximo mes va a ayudar el conflicto.

Sinceramente, Sophia Mailhos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s