
Estoy agradecida por mi pequeña hermana, Quinn. Ella es un rayo de sol y felicidad en mi vida y en la de muchas otras. Su amabilidad y amor son infinitas. Ella hace que todos se sientan especiales. Estoy tan orgullosa de ser su hermana. Ella me recuerda todos los días que es importante ser amable con todos. Me encanta como ella me ayuda a explorar mis ideas creativas, ella escucha mis ideas y me ayuda a cumplirlas. Quinn quiere ayudarme a lograr mis sueño y estoy agradecida por eso.

Estoy agradecida por mi profesora de baile. Ella pasa muchas horas a la semana ayudándome a hacerme una mejor bailarina. Ella explica cosas claramente y es una de las mejores maestras de la historia. Ella siempre me anima a dar lo mejor de mí y a trabajar más duro. La aprecio mucho.

Estoy agradecida por mi perro. Ella le encanta jugar y correr afuera conmigo. Ella hace un dia largo y duro vale la pena cuando ella se sienta conmigo al final del día. Aunque su nombre, Limón, es agrio, ella es una perra dulce.
Súper chulo. Me encanta lo que has escrito aquí. Las fotos son lindas. ¡Tu perro parece estar listo salir en The National Dog Show este jueves! Los colores vivos en aquella foto son fantásticas.